04-2568177 - 04-2568043 (Ext. 104-108) - Cel. 0988760187 - 0990969295 ielts@buckcenter.edu.ec
Select Page

Términos y Condiciones

  1. Buckingham English Center S.A. ofrece servicios académicos, capacitaciones en inglés, así como certificaciones internacionales bajo el Marco Común Europeo de Referencia para la Lengua.
  2. Los pagos en Buckingham English Center S.A. las transacciones y sus efectos jurídicos, se regirán por estos términos y condiciones y por la legislación vigente aplicable en la República de Ecuador. Asimismo, cuando un cliente cancela sus rubros académicos o exámenes internacionales se entenderá que el cliente acepta los presentes términos y condiciones y manifiesta su total conformidad con las políticas definidas al efecto por Buckingham English Center s.a.
  3. El cliente entiende que si los detalles en este formulario de solicitud no se completan la aplicación puede no ser procesada en el pago en línea. Además, entiende que completar este formulario no garantiza el registro en mi fecha de prueba/ingreso a las capacitaciones o lugar de prueba preferidos. El registro deberá ser confirmado por escrito por parte del centro.
  4. El cliente certifica que la información registrada en la solicitud es completa, real y precisa.
  5. Las sesiones de exámenes o capacitaciones, pueden ser canceladas o aplazadas con poco tiempo de anticipación siempre que fallos técnicos afectaran la ejecución de las mismas. Usted puede elegir, ser reprogramado para que la empresa lo registre en una siguiente fecha disponible u obtenga un reembolso completo de la tarifa.
  6. Buckingham English Center S.A. puede solicitar información personal a sus clientes. Toda la información que faciliten los clientes al momento de efectuar el pago deberá ser veraz. Por ello, el cliente garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique. De igual forma, será responsabilidad del cliente mantener toda la información facilitada permanentemente actualizada. El cliente será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Buckingham English Center s.a. o a terceros por la información que facilite. Si la empresa, no puede verificar o comprobar la autenticidad de cualquier información que el cliente o usuario proporcione durante cualquier proceso de compra, inscripción, verificación de autenticidad, entrega, pago, o cualquier otro proceso, o si no podemos verificar o autorizar la tarjeta de crédito o información de cuenta bancaria, entonces no podrá completarse la transacción. El cliente o usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información y privacidad respecto del uso de los datos personales tal y como lo dictamina la ley.
  7. Se solicitará al cliente verificar su identidad, para las capacitaciones en inglés con su cédula de ciudadanía, carné estudiantil, licencia o pasaporte. Para rendir las certificaciones internacionales, se aceptará solo cédula de ciudadanía o pasaporte.
  8. El cliente reconoce que él es el usuario y previo registro web en buckcenter.edu.ecacepta que toda la información requerida ingresada en el sistema es verídica, y es el único responsable de esta.
  9. El cliente entiende que será cobrada la tarifa completa al momento de la inscripción.
  10. El cliente acepta que si cancela su programación el derecho a reembolso estará sujeta a la legislación local.
  11. Quien suministre información o use entradas para falsificaciones o adulteraciones será responsable ante las entidades legales respectivas.
  12. El cliente comprende que al ser él usuario su identidad será verificada con el documento proporcionado en la inscripción (cédula o pasaporte en el caso de los exámenes internacionales) y si no llega a ser él quien se acerque a las capacitaciones o a los exámenes internacionales no se le permitirá realizarlo, estará vetado de realizarlo en un futuro y no tendrá derecho a reembolso de valor alguno.
  13. El cliente comprende que puede contactarse con la empresa para confirmar el tipo de identificación aceptable. Extranjeros deben presentar pasaportes. Cualquier cambio en el documento de identificación el cliente entiende que debe comunicarlo con anticipación a la empresa, caso contrario no podría hacer uso de las capacitaciones o tomar los exámenes internacionales y no tendrá opción a un reembolso o transferencia en fecha de inicio de capacitaciones o exámenes internacionales.
  14. Traer el mismo documento de identidad el día de inicio de las capacitaciones o al tomar un examen internacional, caso contrario no podrá asistir a las mismas y no tendrá opción a reembolso.
  15. El cliente acepta que debe llegar a la hora citada por la empresa para la toma de exámenes internacionales, de llegar fuera de tiempo no se le permitirá tomar el examen y no tendrá opción a reembolso.
  16. El cliente podrá reclamar un reembolso o un cambio de fecha de su examen internacional solo en los casos en que se retracte darlo con 7 días anticipación de la fecha del mismo sin justificación alguna para el caso de los exámenes IELTS, y para el caso de los exámenes Cambridge 5 semanas antes de la fecha de examen sin justificación alguna. Pasada la fecha solo podrá hacerlo por razones médicas de peso, servicio militar, o fallecimiento de un familiar con la evidencia apropiada (la excusa médica debe presentarse con traducción oficial). En cualquiera de los casos mencionados anteriormente, el cliente recibirá un reembolso del valor pagado menos el 25% por gastos administrativos.
  17. Los pagos realizados mediante el sitio web buckcenter.edu.ecestán sujetos a la verificación y aceptación de la tarjeta débito o crédito por parte del BANCO o entidad financiera en el transcurso de 24 horas después de haber efectuado el pago. El cliente acepta y conoce el costo adicional con respecto a las políticas del emisor de la tarjeta, Buckingham English Center s.a., no está obligado a hacer devoluciones de dinero por errores de fechas, horas, valores registrados, nombres incorrectos, o en general causas ajenas a responsabilidades propias, de darse el caso la empresa NO procederá a realizar alguna devolución una vez realizado el pago. De conformidad a la Ley Orgánica de Régimen Tributario interno en su art. 56 No. 5, los servicios de educación en todos los niveles se encuentran exentos de IVA.