04-2568177 - 04-2568043 (Ext. 104-108) - Cel. 0988760187 - 0990969295 ielts@buckcenter.edu.ec
Select Page

¿Por qué IELTS™ Computer Delivered?

  • Entrega más rápida de resultados, de 5 a 7 días

  • Más fechas y horarios de presentación disponibles: 3 sesiones diarias de lunes a domingo

  • Listening, Reading y Writing evaluadas en computador

  • Speaking evaluada con examinador oficial personalmente

  • Podrás presentar IELTS™ General o Académico

¿Cómo funciona el IELTS?

El IELTS es un examen creado por la universidad de Cambridge a través de Cambridge Assessment English. Diseñado especialmente para medir las habilidades de una persona para comunicarse en ingles.

Para esto el IELTS se divide en 4 modulos.

  • Listening (30 minutos): Mide que tan bien una persona entiende el inglés hablado.
  • Reading (1 hora): Mide la habilidad de una persona para comprender textos en inglés.
  • Writing (1 hora): Evalúa que tan bien una persona puede comunicar información en inglés a través de escritos.
  • Speaking (15 minutos): Se realiza con un examinador autorizado y busca medir la habilidad de una persona para comunicarse en ingles hablando. 

Hay dos exámenes IELTS disponibles: IELTS Academic o IELTS General Training. La prueba que elija debe basarse en lo que desea hacer.

IELTS Puntajes

Los puntajes de IELTS siempre varían de 0 a 9 (“no usuario” a “experto”). También puede obtener una puntuación que termina en .5, por ejemplo, 6.5, 7.5., 8.5. Cada habilidad individual de IELTS (comprensión auditiva, lectura, escritura y expresión oral) obtiene un puntaje de banda en este rango.
También obtienes una puntuación general de banda para toda tu prueba que refleja un nivel bajo el marco común europeo de referencia para los idiomas (MCER), lo que significa que esta prueba es adecuada y aprobada por la ley de educación superior de ECUADOR como un requisito obligatorio para obtener un grado de tercer nivel en educación.

Entrenamiento General IELTS

Mide el dominio del idioma inglés en un contexto práctico y cotidiano. Las tareas y pruebas reflejan situaciones tanto laborales como sociales. Las personas toman el examen IELTS para respaldar una solicitud de visa del Reino Unido para trabajar, vivir o estudiar en el Reino Unido, así como en Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

Prepare for the IELTS Test

 

Buckingham English Center helps you get the result you need with our specialized preparation course. You can also check for the free practice material we provide you by clicking on this link:

Click Here

Check your results

 

If you already took the IELTS Test, you can check your results (if they are avaliable) by clicking on the following link:

Click Here